Elige tu país

México

Se acerca Navidad y con ella, la cena navideña. Seguramente ya tienes planeado invitar a toda tu familia para pasar un buen momento juntos, abrir los regalos y convivir. Entre todos tus planes, no olvides que en estas fechas también puedes seguir con tu estilo de vida responsable, así que contágiale este espíritu a tu familia y checa los tips que te preparamos para que cenes con #ActitudLoverdeloVerde

  •  Alimentos y bebidas orgánicos.

Puedes sorprender a tus invitados con una deliciosa cena hecha a base de productos orgánicos. No es complicado, fíjate dónde compras tus alimentos y de dónde provienen, procurando que sean de productores locales para apoyar la economía del país.

Para lo que vayas a tomar, puedes encontrar tequila, vino y mezcal orgánicos que tienen un gran sabor, pues están procesados de maneras artesanales y sin químicos; además están cultivados a base de fertilizantes naturales como la composta.

Si de plano te da flojera lavar trastes cuando sirvas tu cena, compra desechables biodegradables que producen un menor impacto ambiental en comparación con el unicel que contamina muchísimo.

  • No produzcas un exceso de basura.

Separa la basura orgánica e inorgánica, no es nada complicado y el planeta te lo va agradecer. Algunas cosas, como botellas de vidrio o cajas de cartón las puedes utilizar después para hacer adornos, guardar cosas o reutilizarlas para darles segunda vida. Por otro lado, si vas a envolver tus regalos, utiliza papel reciclado para envolverlos o re utiliza envolturas que tengas y estén en buen estado; también puedes usar periódico o revistas ¡Ponte creativo!

Esperemos que estos tips te sean de utilidad para tener una feliz Navidad con espíritu LoverdeloVerde.

Si quieres saber más sobre dónde encontrar opciones para tu cena, consulta la página 24 de nuestro directorio en línea: http://laspaginasverdes.com/version-en-linea/ o encuentra lo que necesitas en el buscador de nuestro sitio web: www.laspaginasverdes.com  

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión