Elige tu país

México

La primer edición de {Sector Verde} tuvo resultados que les queremos compartir.

En días pasados, el 3, 4 y 5 de junio, organizado por Las Páginas Verdes, se llevó a cabo la primer feria empresarial de compras sustentables en Expo Santa Fe. Con expositores de diferentes categorías y una agenda con grandes ponentes, tuvimos resultados positivos que buscaremos mejorar aún más para la segunda edición.

El perfil de los visitantes fue de acuerdo al que esperábamos: el 33% de los visitantes declararon decidir la compra en sus empresas, el 13% dar una recomendación inicial y el 20% tener una influencia significativa en la empresa. Del total de los asistentes, el 17% declaró trabajar en una empresa de más de 500 empleados, y el 31% declaró ser propietario o socio, el 11% director y el 15% gerente. Por otra parte, nos alegramos por descubrir que el 28% de los visitantes aseguraron realizar compras verdes más de una vez al mes y el 20% al menos una vez al mes.

Contamos con 33 actividades entre talleres, conferencias y mesas de diálogo con el apoyo de más de 90 ponentes y moderadores que dedicaron su tiempo y conocimiento en favor de las compras institucionales sustentables. Gracias a esto, más de 300 personas ahora pueden tomar decisiones más verdes desde su lugar de trabajo.

Contamos con la participación de 95 expositores. Por último, pero no menos importante, contamos con 27 medios de comunicación que cubrieron el evento.

Agradecemos a todos y cada uno de los que fueron parte de {Sector Verde}, seguiremos trabajando para próximas ediciones.

     Gracias

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión