Elige tu país

México

Los coches híbridos tienen un motor de combustión y uno eléctrico, por lo que resultan ser mucho menos contaminantes que los normales. Sin embargo se tiene la idea de que son mucho más caros que los normales, que son cosa del otro mundo y que es muy difícil adquirirlos.

gif

Pero esto, ¡NO es cierto!

Es cierto, los coches híbridos cuestan más en un principio ya que la banda de trasmisión está mucho más laborada que un coche normal.

gif

Pero, requieren mucho menos petróleo:

Ha sido demostrado que con un coche híbrido puedes ahorrar hasta 50 mil pesos en gasolina, es por esta razón que producen hasta 90% menos de CO2, hidrocarbonos y óxido de nitrógeno y son mejores para el ambiente.

gif

Además, los frenos duran más tiempo:

Los híbridos producen menos calor, haciendo que los frenos duren más tiempo, incluso pueden durar 140 mil kilómetros. Por lo que no tendrás que gastar en cambiar los frenos, que en los coches normales se desgastan con mayor facilidad.

gif

Sumado a esto, el porcentaje de sufrir algún accidente es menor:

Se ha detectado en grandes aseguradoras que los coches híbridos están involucrados en menos accidentes automovilísticos que los coches normales. No se sabe específicamente el por qué pero las cifras hablan por sí mismas.

Estamos seguros que dentro de poco tiempo los coches híbridos serán mucho más comunes dentro de nuestra sociedad, ya que ayudan a la conservación del medio ambiente.

Referencia: Sustainable Business Tool Kit

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión