Elige tu país

México

La tecnología y los nuevos inventos han sido muy importantes en los últimos años, sin embargo, cuando tenemos la oportunidad de juntar todas estas invenciones y darles un uso positivo, no sólo para nuestro día a día, si no también para el cuidado del medio ambiente, resulta ser algo maravilloso. Les presentamos los 5 gadgets ecológicos que han cambiado nuestros paradigmas de la tecnología y el medio ambiente:

  •  Amplificador de Sonido ECO-AMP:
Con un diseño retro que nos trae a la memoria los viejos tocadiscos; este amplificador fue fabricado por una compañía californiana con materiales 100% amigables con el medio ambiente, su diseño plano permite que una vez que necesites guardarlo, solo lo tengas que desdoblar en lugar de arrugarlo para ensamblarlo de manera fácil y rápido en cualquier momento y lugar.

Impresionantemente, este amplificador está completamente hecho de papel reciclado y está certificado por Green Seal, lo cual corrobora que está fabricado por medio de procesos 100% ecológicos.

Los fabricadores de éste producto, no se olvidaron de hacer cada una de sus partes orgánicas, incluso el empaque está realizado con papel reciclado e impreso con tinta a base de soya.

jpg
  • Dispositivo de Carga Solio Bolt:
Típico, que cargas tu celular y tu cámara toda la noche, y cuando te das cuenta, no se cargaron completo y además no les dura nada la pila, y justo en el momento que más los necesitas, se apagan. Este es un problema que la mayoría tenemos, y aunque tengas todas las intenciones de cargarlos y vayas súper equipado con alguna pila extra o móvil, no duran mucho tiempo más y te quedas a la mitad del día sin fotos y música.

Carga Solio Bolt, le da una solución a éste problema, es un dispositivo de recarga de luz solar directa que alcanza para 9 horas seguidas de uso de los aparatos. Aunque el tiempo de carga es largo, la compañía afirma que este dispositivo puede dar carga completa a dos teléfonos móviles por un año completo.

jpg
  • Mouse Solar de Bondidea:
Sin duda una de las partes más importantes para una fácil navegación en la computadora, es el mouse, éste mouse se carga por medio de un pequeño panel solar en una parte que está descubierta por la mano durante su uso. Éste es compatible con Mac, Linux y PC.

jpg
  • Sombrilla Solar de Ombrellone Solare:
Muchos paneles solares son instalados en lugares específicos donde puedan captar la mayor cantidad de luz posible; con este nuevo diseño, los paneles solares no solo son algo extremadamente útil si no que ahora ayudarán a darle a tu casa un toque elegante y estéticamente aceptable.

jpg
  • Sistema de carga de Bolsillo de LSI:
Lo aceptemos o no, en la actualidad lo dispositivos móviles juegan un papel muy importante en nuestro día a día. Y con ellos la necesidad de tenerlos cargados la mayor parte del día, sin embargo, para poder mantenerlos con vida, necesitamos electricidad y enchufes, mientras que nosotros, por el contrario, necesitamos movilidad.

Este sistema de carga tiene una tecnología patentada de celdas de energía de silicio, aprobada para su uso en acciones, resulta ser más eficiente que usar un cargador de pared. Este cargador proveería semanas de energía a cualquier dispositivo compatible, afirma la compañía. Esto significa que el sistema puede ser utilizado por muchos dispositivos, reduciendo significativamente la necesidad del consumidor de viajar con cables y adaptadores, con un costo ecológico mucho más bajo en huella de carbono que las baterías de repuesto.

jpg

Te invitamos a que visites nuestro directorio en línea para que encuentres más productos relacionados que podrán ayudarte a cuidar al medio ambiente al mismo tiempo que te facilitarán la vida de manera importante

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión