Elige tu país

México

Una expo o un festival es un evento global/nacional o local que tiene como objetivo educar el público, compartir innovación y promover progreso y cooperación.

Normalmente este tipo de eventos son organizados por organismos públicos y privados, dependiendo el tema que se esté tratando.

Te compartimos 5 razones únicas por las cuales deberías de participar en una expo desde diferentes públicos.

  • Las expos te proporcionan una gran plataforma para conocer y construir relaciones con gente clave dentro de la industria a la que te dedicas. Aunque las redes sociales y el internet nos han dado la oportunidad de hacer networking incluso globalmente, nada es mejor que hacer negocios en persona y tener relaciones de calidad.

  • <
  • Te da la oportunidad de conocer nuevas personas y abrir negocio a nuevos mercados que tal vez pueden ser mucho más atractivos que el tuyo.

  • Las personas que asisten a éste tipo de exposiciones van a adquirir productos y el 82% de las veces hacen las decisiones de compra en ese mismo momento ya que tienen la oportunidad de comparar los productos, precios y calidad.

  • Tendrás la oportunidad de llegar a tu audiencia target, ya que la gente que atiende a éste tipo de eventos va buscando el tipo de productos que tú estás vendiendo y ya no es necesario estar buscándolos. Llegar al target adecuado sin participar en este tipo de exposiciones puede llevarte incluso meses.

  • Es una inversión que se ve reflejada a largo plazo.

Poco a poco y dependiendo cual sea tu caso podrás encontrar más beneficios de participar en una expo. Asiste al festival de productos y servicios sustentables más grande de Latinoamércia, no te la pierdas. Visita nuestra página

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión