Elige tu país

México

Si como propósitos de año anotaste tener una empresa socialmente responsable y además leer más, te tenemos la mejor combinación. Te damos una lista de 7 libros que no te debes de perder para poder cumplir ambos objetivos.


  • La semana laboral de 4 horas de Timothy Ferriss Este libro puede servir tanto para las personas que están un poco desgastadas por trabajar más de 8 horas al día, ya que te servirá como guía para poder organizarte y tener el tiempo necesario para que puedas hacer cosas fuera de tu trabajo que te apasionen. También puede servir a los jefes o encargados de diferentes áreas para que sepan cómo optimizar el horario de sus empleados y éstos puedan terminar todas sus labores en menor tiempo.


  • Ignora a todos de Hugh MacLeod. Este autor asegura que cada empresa debe de tener modelos de negocios únicos, es decir que la creatividad debe de ser parte esencial en diferentes áreas de la empresa no sólo en las que creemos que es necesaria como en las de comunicación, marketing y publicidad sino también en las administrativas. Esto puede servir ya sea si eres CEO o estás en algún puesto directivo, como si estás en el área de administración, finanzas o contabilidad de una empresa.


  • Despertando al gigante interior de Tony Robbins. Con éste libro el autor intenta dar una teoría del cómo podemos controlar nuestra mente y emociones para tomar las mejores decisiones y planear de mejor forma nuestros objetivos tanto personales como profesionales.


  • Perdiendo la virginidad de Richard Branson. Branson cuenta anécdotas como casos de estudio en los cuales construye alrededor de ellos estrategias para pensar en grande y construir en pequeño, paso a paso para tener empatía hacia los colaboradores y todas las personas que trabajan dentro de la misma oficina.


  • El auténtico norte de Bill George y Peter Sims. Es muy difícil crear tu propia visión y tener un estilo de liderazgo auténtico, este libro será de mucha ayuda para que puedas descubrir tu propio estilo de liderazgo y formar tu propia visión, valores y motivaciones a través de las 125 entrevistas a líderes en el mundo.


  • Como un hombre piensa de James Allen “Eres lo que piensas” es la frase que rige a este libro, a través de ésta se intenta encontrar el secreto del éxito con una colección de ensayos.


  • El arte de empezar de Guy Kawasaki Sabemos que ningún inicio es sencillo y menos cuando se trata de hacer tu negocio. Si necesitas de inspiración, técnicas, consejos y ejemplos de personas que triunfaron en su primer inicio, no te puedes perder éste libro.
Una vez que busques estos libros seguramente encontrarás otros títulos que puedan interesarte. Recuerda de preferencia leerlos online para que no gastes en papel y lo hagas de manera mucho más sustentable.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión