Elige tu país

México

Seguro más de una vez te has preguntado si la moda sustentable es algo factible de implementar en tu día a día. Conoce los mitos más comunes que existen alrededor de la ropa que no daña al medio ambiente.

1. Muchos piensan que la ropa sustentable tiene menos diseño que la ropa tradicional, e incluso creen que es sinónimo de lucir como súper héroe verde.

gif

2. Hay quienes creen que se verían como un espantapájaros.

gif

3. Muchos otros piensan que estas prendas son incómodas por los materiales que se utilizan para fabricarla.

gif

4. Sin embargo, es todo lo contrario. La moda sustentable va mucho más allá de la apariencia de la tela, si no más bien del procedimiento con el que se realizan.

gif

5. Esta forma de producción puede ser: utilizando procedimientos que gasten menos recursos naturales como el agua, reciclando ropa vieja convirtiéndola en las nuevas tendencias o evitando utilizar materiales que atenten contra la vida de otros seres vivos.

gif

6. Hoy en día, utilizar ropa sustentable es mucho más común de lo que piensas. Tal vez incluso estás portando algo que fue realizado de manera ecológica y no lo sabes.

gif

7. Ya son muchas las marcas que se están uniendo a esta gran causa y deciden hacer de la sustentabilidad su ingrediente principal.

gif

8. La sustentabilidad no está peleada con el glamour y estamos seguros de que, si decides utilizar prendas hechas con materiales ecológicos, seguirás luciendo excelentemente bien.

gif

QUIZÁ TE INTERESE

NOt allowed