Elige tu país

México

Tener a un bebé es una alegría pero mantenerlo saludable es todo un reto, aquí te damos algunas alternativas con las que no solo lo estarás cuidando a él sino también al medio ambiente.

Los pañales sin duda son parte esencial en el día a día de los bebés, sin embargo el impacto ecológico que éstos producen es muy grande, ya que tardan más de 500 años en descomponerse.

Los pañales de tela son una buena alternativa para evitar ese impacto en el planeta por los siguientes motivos:

  1. Los pañales de tela no tienen los químicos usados en pañales desechables, los cuales también tardan mucho tiempo en degradarse.
  2. En lugar de comprar bolsas enteras de pañales desechables, podemos simplemente elegir o incuso hacer nosotros mismos algunos pañales de tela. Podemos elegir el diseño que nosotros queramos y con una buena técnica de lavado podremos lograr que duren más tiempo.
  3. Hacer nuestros propios pañales de tela o incluso comprarlos resulta mucho más económico que comprar las bolsas de pañales desechables, así que tu bolsillo te lo agradecerá.
Te compartimos más beneficios que los pañales de tela te pueden brindar:

12ef7a5d250f2097f5f13bd585e86681



Si necesitas más información, te invitamos a que visites nuestro directorio de empresas donde encontrarás un sinfín de empresas que buscan alternativas ecológicas para el cuidado y bienestar de tu bebé.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión