Elige tu país

México

Si estás arrancando tu negocio en algún local o construyendo una marca de comercio, es necesario establecer adecuadamente su presencia en internet para poder tener una buena posición en el mercado.

Desafortunadamente, muchos propietarios de los negocios no siguen las mejores técnicas para tener buena aceptación en la red.

A continuación, te mostraremos los pasos básicos que puedes implementar para que tu negocio tenga un posicionamiento adecuado y así adquirir el éxito que uno espera como emprendedor:

  • Escoge el Website Host adecuado: Se necesitan dos socios para desarrollar un sitio web: un host de sitio web y un sistema de gestión de contenido (CMS). Encontrar el WebSite Host adecuado ayuda a determinar qué proveedor de servicios satisface las necesidades que el negocio requiere.


  • Encuentra una plataforma CMS: Una plataforma CMS facilitan los aspectos técnicos y de codificación para aquellas personas que no tienen conocimiento sobre esta área. Las plataformas más conocidas son: WordPress es perfecta para pequeñas y medianas empresas; Joomla es otra plataforma perfecta para los negocios en línea pero esta requiere de un conocimiento previo de programación.


  • Diseña tu sitio web: Es necesario que el diseño del sitio web esté pensado en el cliente para que sea lo suficientemente atractivo.


  • Invertir en marketing de contenido y redes sociales: El contenido es lo que atrae el tráfico de los motores de búsqueda, facilita el intercambio social y establece una reputación de la marca en la industria. Y a través de las redes sociales, la difusión es mayor y el negocio puede tener una aceptación de manera más rápida.


QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión