Elige tu país

México

Una vez terminada una exposición obtendrás una serie de resultados por haber participado, los cuales podrán ser analizados y utilizados a favor de tu negocio. Te damos algunas opciones de cómo ordenar esta información y consejos para que obtener beneficios de ella:

  • Localizar los clientes potenciales que hiciste durante la exposición y mandarles información detallada del trabajo que realizas. Recuerda mantener contacto con ellos, avisarles de las promociones que tienes o de los nuevos proyectos en los que estés trabajando.
  •  Hacer un recuento de las opiniones que tuvieron las personas que se acercaron a tu producto y hacer los cambios necesarios a partir de los comentarios realizados. Con esto podremos mejorar nuestro producto y obtener más clientes.
  •  Crear alianzas estratégicas con contactos de proveedores realizadas en la exposición, con los cuales podrás conseguir materia prima mucho más barata y hacer los procesos de producción más eficientes.
  •  Tras haber conocido al tipo de clientes que están interesados en tu producto, podrás realizar una estrategia de mercadotecnia que vaya dirigida a un grupo en específico, de esta manera podrás segmentar tu producto o servicio de mejor manera.
  •  Enviar notas de prensa a los medios de comunicación y redes sociales con los resultados obtenidos en la feria.
  Participar en una exposición o feria da muchos más beneficios de los que te puedes imaginar y ayuda a tu empresa a crecer y mejorar. No pierdas la oportunidad de participar en EcoFest.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión