Elige tu país

México

Sé parte de los grandes beneficios que te brindan Las Páginas Verdes

PayPal: Abre una cuenta para hacer cobros en línea y por ser parte de Las Páginas Verdes, aprovecha el 12.5% de descuento en todas sus transacciones durante 6 meses. Recuerda que con PayPal puedes recibir pagos de los principales bancos con tarjetas de crédito y débito Visa y Master Card. Con PayPal puedes ofrecer una forma de pago más segura, recibe pagos de manera inmediata, accede a más de 123 millones de usuarios de 190 paises que lo utilizan para comprar y vender en internet.

Para obtener el beneficio de Paypal, da click aquí.

Shopify:  Las Páginas Verdes te invitan a comercializar tu producto en internet. ¿Por qué hacerlo? Según la encuesta de eMarketer, en el 2013, tan solo en México se han contabilizado 5.8 millones de usuarios que compran artículos por internet. Abre tu tienda y por ser parte de Las Páginas Verdes, obtén una prueba de 30 días gratis para que tengas una cuenta de tu tienda en línea en Shopify. (14 días es lo que Shopify regala a los usuarios y Las Páginas Verdes te regala otros 16.)

Para obtener el beneficio de Shopify, da click aquí.

Google: Obtén nuestro directorio impreso y en la página 23, busca el cupón de Google AdWords. Con este, obtén $600 MXN para que puedas anunciarte en las búsquedas de Google y Google Maps con una inversión sólo de $200 MXN.

Para revisar los términos y condiciones, da click aquí. O solicita tu código sin costo al 01-800-123-8327

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión