Elige tu país

México




Ecofest es el festival sustentable sin costo más importante de Latinoamérica. Las Páginas Verdes creó este evento con el propósito de acercar a los visitantes con ofertas verdes, motivado por una experiencia memorable con talleres, actividades culturales, deportivas y conferencias. Ecofest, como festival de consumo sustentable, cuenta con expositores que muestran su oferta de este tipo. A continuación te diremos unas opciones que puedes encontrar de alimentos y bebidas, que mantienen un perfil orgánico y saludable:

Smart Holding se dedican a la importación y distribución de productos orgánicos, libres de gluten, naturales y gourmet. También se encuentra KIAN quienes se especializan en la distribución y comercialización de productos orgánicos, naturales y biodegradables. Alguno de sus productos orgánicos que manejan son arroz, lenteja, chía, jugo de pera, nuez, coco rallado, jarabe de agave, café orgánico.

Para endulzar el paladar, Gota y flor, empresa mexicana comercializadora de productos de miel y sus derivados en línea alimenticia y cosmética, y para relajarte después de una buena caminata se encuentra Té de querer, que ofrece té e infusiones orgánicas.

Si se te antojan productos sanos, caseros, naturales y 100% mexicanos, el Encanto de Eva es para ti. Entre sus productos se encuentran aceite de oliva, aceitunas, chile piquín, crema de almendra, cacahuate y cacao.

Y para disfrutar de un buen postre, Bendita paleta, paletas de hielo gourmet baja en calorías y Helados Gibrán, helados en su máxima expresión artística y supremo deleite sensorial, te harán endulzar tu paladar de manera muy saludable.

Estas son algunas de las opciones que podrás encontrar en EcoFest. Si quieres conocer más sobre los productos y empresas que formarán parte del festival visita la página oficial.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión