Elige tu país

México

Momentum Project otrogará hasta 15 millones de pesos a emprendimientos sociales, seleccionará 10 emprendimientos sociales, los cuáles recibirán formación, mentoría y aceleramiento para desarrollar y crecer su estrategia de negocio.

Momentum Project, iniciativa que busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento social a través de formación, mentorías, acompañamiento estratégico y la oportunidad de acceder a un crédito en condiciones preferenciales, comienza su tercera edición en México impulsada por BBVA Bancomer, New Ventures, EGADE Business School y PricewaterhouseCoopers (PwC).

La convocatoria puede ser consultada en la página www.momentum-project.org y estará abierta hasta el 27 de febrero de 2015. Podrán inscribirse las empresas que demuestren tener impacto social, innovación, actividad económica y liderazgo en todo el país.

Las 10 empresas que resulten elegidas recibirán durante una semana formación intensiva por parte de EGADE Business School, lo que les brindará una base de negocios. Complementarán su capacitación con la Cátedra Bancomer donde cursarán los talleres para PyMEs del Programa de Educación Financiera de BBVA Bancomer “Adelante con tu futuro”. Posteriormente, y durante 4 meses, cada empresa desarrollará su plan de negocio de la mano de analistas y mentores de New Ventures y BBVA Bancomer. Para finalizar, las empresas harán una presentación de sus nuevas estrategias y modelos de negocio en octubre ante inversionistas, aliados y clientes potenciales, así como un comité conformado por altos directivos del Grupo BBVA de España.

Las empresas que deseen inscribir sus proyectos en la tercera edición de Momentum Project México deben contar con empresas que generen un impacto social relevante, ser sostenibles económicamente, contar con un modelo innovador y escalable, llevar más de dos años de operación, tener más de dos empleados, y con actividad e impacto dentro del territorio mexicano.

  Para más información se puede visitar el sitio web www.momentum-project.org

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión