Elige tu país

México

Seguramente ya tienes bajo tu radar que se acerca ese día donde todo se vuelve color rojo, el 14 de febrero. Para este día es muy común estar indeciso en cuánto a qué regalarle a las personas que más queremos.

Es momento de pensar un poco más verde, y optar por opciones sustentables. Aquí te presentamos algunas opciones de regalos que no te decepcionarán.

Si eres una persona que no puede resistirse a los dulces, Grupo Ercus te permite personalizar una gran variedad de dulces que pueden llevar las iniciales de tú y tu pareja. Si su talón de Aquiles son los chocolates, no te conformes con una caja de chocolates. Puedes organizar una excursión a la Hacienda La Chonita , que tiene su propio taller de chocolates.

Las flores nunca fallan cuando quieres alegrarle el día a una persona, es por eso que puedes buscar opciones orgánicas. Chiltepec te ayuda a encontrar hermosas y exóticas flores que se cultivan de manera eco amigable con el ambiente. Además, ¿quién no querría recibir un ramo de Chocochinos?

¿Que hay de la joyería? Antes se decía que los diamantes eran el mejor amigo de la mujer. Queda claro que en estos tiempos este ya no es el caso, aunque no es mala idea regalar algo de joyería para que esa persona especial se acuerde de ti mientras lo usa. Puedes encontrar accesorios ecológicos que además de hermosos son originales como los que ofrece Suyay Canah .

Si estas buscando una opción más romántica, un buen vino bajo la luz de las velas no suena nada mal. En la página de Ucero , puedes encontrar excelentes vinos orgánicos, que prometen dejar un buen sabor de boca a tu velada.

Puede ser también que tomes este día para llevar tu relación el siguiente nivel, y nada dice esto mejor como adoptar un perro con tu pareja. Tierra de Animales es un santuario ecológico que te da la opción de que tu y tu pareja pueden salvar la vida de un animal y formar parte de su familia.

Estas son sólo unas opciones de las tantas cosas que puedes regalar este día del amor y la amistad. Para más opciones puedes consultar el directorio de Las Páginas Verdes para que este año tu corazón se torne color verde.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión