Elige tu país

México

Para que puedas empezar a replantear tus hábitos de consumo y comiences a preferir alternativas verdes en tus próximas compras, Las Páginas Verdes tiene iniciativas que reúne este tipo de oferta en un solo lugar y te las presenta de forma muy sencilla y atractiva.

Cada año, Las Páginas Verdes migran del directorio impreso y cobran vida en una de estas grandes iniciativas: EcoFest. Es un festival que no tiene costo para ti y tiene como intención que conozcas cerca cientos de opciones de productos y servicios sustentables en un solo lugar, donde además, habrá música, cultura y mucha diversión.

En este festival a favor de las compras verdes, reunimos a productores sustentables, marcas que llevan a cabo actividades de responsabilidad social y ambiental, personalidades y diversas atracciones ofreciéndote un evento que podrás disfrutar con toda tu familia.

Durante cuatro exitosas ediciones, EcoFest se llevó a cabo en el Bosque de Chapultepec. Este año, como un gran avance del evento y gracias al gran apoyo de la Delegación Cuauhtémoc, el festival de compras sustentables más grande de Latinoamérica cambia de sede. La quinta edición de EcoFest se llevará a cabo sobre Paseo de la Reforma, entre la Glorieta de la Palma y La Diana, de la mano de la Delegación Cuauhtémoc. En conjunto, ambas instituciones estamos preparando muchísimas sorpresas para este tan esperado evento el cual podrás disfrutar este 22 y 23 de marzo junto con tus amigos y familiares.

Si quieres saber más, entra a www.ecofest.com.mx y entra a nuestras redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/lpverdeswww.facebook.com/CuauhtemocDF

Twitter: @lpverdes y @E_CuauhtemocMX

 ¡Allá nos vemos con toda la #ActitudLoverdeloVerde!

Déjanos tu opinión