Elige tu país

México

Esta es una de las épocas más divertidas del año. Por un lado está Día de Muertos y como tradición es muy bonita, pero seamos realistas, Halloween a pesar de que es una celebración gringa, también nos encanta.

Una de las cosas más padres de Halloween, es que en realidad si nos ponemos creativos, podemos disfrazarnos literal, de cualquier cosa; y lo mejor es que la mayoría de las veces no tenemos que gastar ya que el re uso y reciclaje se presta muchísimo para esta época.

La verdad es que los disfraces que compras, sólo te hacen gastar y muchas veces es poco original porque muchos se disfrazan de lo mismo. Además, sólo lo vas a usar un rato, te tomarás la foto para “El Feis”, luego lo guardarás y quizás no lo vuelvas a usar. Así que cámbiale un poquito y échate un clavado en tu casa; pues todos tenemos plástico, cartón, aluminio, pintura, ropa que ya no usas y que incluso puedes modificar. ¿Listo? Pues ponte creativo y se lo que quieras ser si así te lo propones.

Por otro lado, si tú serás el anfitrión del Halloween, aplica para esta y todas las fiestas que hagas, como siempre, separar la basura, al igual que utilizar vasos y platos biodegradables. Si vas a decorar, una de dos, cuida bien los adornos que hayas comprado en años anteriores para volverlos a usar, o de igual forma con el material con el que hagas tu disfraz puedes decorar y adornar padre.

A continuación, te dejamos algunos ejemplos que te pueden dar ideas para tener el mejor disfraz y así poder cuidar el medio ambiente de una forma muy original.

1 2 3 4 5 6

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión