Elige tu país

México

Estufas de leña ONIL, filtros de agua ONIL

Empresa: Productos ONIL

Descripción del producto: La estufa ONIL Es una tecnología diseñada para satisfacer las necesidades de cocinado de las familias rurales y semiurbanas. Es una estufa de leña que utiliza el principio de combustión Rocket, se fabrica con concreto armado, cuenta con una cámara de combustión de barro cocido y material aislante, el comal es de placa de hierro y la chimenea de tubos galvanizados.


Filtro de agua ONIL Sistema de filtrado por gravedad, cuenta con una candela de diatomita, carbón activado y plata coloidal. Cumple con normas para purificadores domésticos de agua.

Lámpara solar
Sistema solar de 2.5 watts, con tres niveles de iluminación y con adaptadores para cargar celulares.

Ventajas ambientales:

  • Estufa ONIL ahorra el 60% de combustible, elimina el humo del interior de la vivienda, ahorra tiempo y dinero invertido en la obtención del combustible. Al eliminar el humo, ayuda a prevenir enfermedades respiratorias.
  • Filtro de agua ONIL proporciona agua pura para consumo humano a bajo costo. Elimina coliformes totales y fecales, olor y sabor del agua. Mantenimiento sencillo.
  • Lámpara solar, batería de larga duración, tres niveles de iluminación


Punto de venta: Las oficinas principales están en Oaxaca, pero enviamos nuestros productos a cuelquier parte de la República Mexicana. También tenemos oficinas en Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

Precio:

 Estufa ONIL: $1,950.00 más costos de envío.
Filtro de agua ONIL: $850.00 más costo de envío.
Lámpara solar SUN KING: $600.00 más costo de envío.

Contacto:  ventasmx@helpsinternational.com
http://laspaginasverdes.com/empresa/onil/

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión