Elige tu país

México

Con 37 años de experiencia, Exotic Marketing group, es un holding de empresas dedicados a desarrollar, implementar y controlar estrategias de Mercadotecnia, Publicidad, Promoción y Ventas.

Cuentan con oficinas de cobertura a nivel nacional: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida y Tijuana. Cuentan con representantes “in house” en más de 50 ciudades y además tienen cobertura total en Centro-América.

El programa  fue creado para apoyar a las MIPyME a integrarse a un mercado dominado por empresas grandes y consolidadas; generando presencia en punto de venta, con un costo accesible y la oportunidad de llegar  a nivel nacional.

El objetivo de Exotic MKT, es lograr una exhibición correcta en anaquel de los proveedores  MIPyME de Walmart, por medio de un programa de promotora y gestión compartida en PDV. Este proyecto opera bajo los fundamentales de medición para el mercadeo con base en estos cuatro puntos:

  • Cero inventario en Bodega
  • Exhibición en anaquel
  • Precio correcto por SKU exhibido
  • Exhibiciones adicionales (acorde al inventario y previas negociaciones del cliente)

Como resultado, esta operación que abarca desde la planeación, pasando por la acción y concluyendo en los resultados del cliente, tiene una mejora continua pues trabaja bajo un esquema circular.  Exotic Marketing Group es parte de un grupo de empresas, en el ámbito regional, encargadas de brindar servicios de mercadotecnia, ventas, comunicación y gestoría en punto de venta.

Con modelos como el que tiene Exotic MKT Group, las empresas de consumo pueden tener mejores prácticas. Esto no solo incluye a las empresas tradicionales, también es una manera de generar inclusión al sector verde en el ámbito de la mercadotecnia, publicidad, comunicación y estrategias de venta.  Vincular productos y servicios de bajo impacto ambiental dentro de los puntos de venta como Wal Mart, logra que si los consumidores desconocen el tema, esto los acerca a ellos; pues el tema de la sustentabilidad está creciendo de tal forma que no sólo se pretende que sea parte del estilo de vida de quien ya antes consumía este tipo de productos, sino también incluir el tema en el estilo de vida de cualquier persona sin que este se vea alterado.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión