Elige tu país

México

Ser natural es un reto difícil, Grisi lo sabe y por eso siempre se ha esforzado en mantener la esencia de ofrecer productos a base de activos naturales de la más alta calidad, que tienen beneficios únicos para el cuidado del cabello y con esto mantenerse a la vanguardia en higiene, salud y belleza con todos sus productos.

Hoy en día ser natural de pies a cabeza es la nueva tendencia que te hará resaltar y ser más original, y más si luces un cabello espectacular y lleno de vida.

Es por esto que Grisi ha creado una línea de productos para el cuidado del cabello más natural que lo mantiene hermoso, saludable, y brillante. Tal como debe ser el cabello.

Esta nueva línea es Grisi Naturals que tiene lo mejor de la naturaleza en cada uno de sus productos y lo más importante es que: No contiene Sulfatos, Parabenos, Siliconas ni Colorantes.

Todo esto Grisi lo ha hecho para darte solo lo mejor día tras día en cada uno de los 7 productos de su nueva línea, Grisi Naturals:

-Shampoo con Extracto de Argán y extracto de Flor de Soya para dar hidratación y brillo a cualquier tipo de cabello.

-Shampoo con Extracto de Romero que deja tu cabello fuerte y nutrido, lleno de vida.

-Shampoo con Keratina y Aceite de Macadamia que deja tu cabello sano y renovado por dentro y por fuera.

Shampoo con Filtro UV y Protección de Trigo, que conserva el color y le da protección extra necesaria para prolongar más el tono del cabello.

También contamos con una version 2 en 1 shampoo y acondicionador que contiene té verde y cítricos que dejan el cabello natural, brillante e hidratado en un solo paso.

El Acondicionador de la línea con Extracto de Algodón le brinda suavidad a todo tipo de cabello.

La crema para peinar con Aceite de Argán será el complemento perfecto para darle el toque final a ese look natural que te hará ver espectacular

Si lo que quieres es ser natural, que esperas para probarlo y darle lo mejor de la naturaleza a tu cabello para lucir increíble todos los días, recuerda que a final hoy en día lo que cuenta es una sola cosa: Belleza al Natural.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión