Elige tu país

México

Hora de salir, la opción para poderlos divertir. Las páginas Verdes

Hay opciones de lugares que están diseñados exclusivamente para ellos y que no sólo los ayuda a conocer y aprender, también se pueden divertir muchísimo y olvidarse de lo cotidiano.  

Hora de salir, la opción para poderlos divertir.

Los niños de hoy están tan revolucionados que viven rodeados de tecnología, el cual a veces los encierra en un mundo que no les permite conocer más. Lo que ellos no saben, es que existen otras formas de divertirse más allá de los videojuegos, el celular o la tablet. Hay opciones de lugares que están diseñados exclusivamente para ellos y que no sólo los ayuda a conocer y aprender, también se pueden divertir muchísimo y olvidarse de lo cotidiano. Además, si tú eres papá, mamá, amigo, amiga o familiar cercano de algún pequeñín, seguro te gustaría que aprenda más del mundo, la pregunta es: ¿Dónde? ¡No te preocupes! Nosotros te damos la respuesta, tú sólo encárgate de salir de la rutina y divertirte un rato junto con ellos. Aquí tienes tres grandes y padrísimas opciones para que programes tres fines de semana que te aseguramos, ni tú ni tus pequeños van a olvidar. Y además, son lugares donde ¡pueden aprender sobre sustentablidiad!
  • Papalote Museo del Niño:Como su nombre lo dice, está dedicado a los pequeños. Tiene un sinfín de actividades bastante interactivas, divididas por salas donde los niños van a divertirse tanto que no se darán cuenta de todo lo que les están enseñando. Además, cuenta con un jardín enorme, una casita hecha a base de tecnología sustentable y una azotea verde para que los mini Lovers de lo Verde aprendan de todo, incluyendo el cuidado del medio ambiente.
  • Kidzania:Antes La Ciudad de los Niños, es un ensayo de la vida profesional dirigido totalmente a los chiquillos. Fue una iniciativa mexicana la cual ha sido tan exitosa que ahora hay doce sucursales distribuidas alrededor del mundo, de las cuales tres se encuentran en México. Si quieres ver a tu niño convertido en un profesionista que gana dinero y puede gastárselo en su diversión, KidZania es la opción. Además es un lugar que está pensado en el bien de los niños que no deja por un lado la enseñanza del desarrollo sustentable, salud y cuidado del medio ambiente dentro de sus atracciones.
  • MIDE:El Museo Interactivo de Economía, es un museo lleno de tecnología y su principal tema es la economía de México y el mundo. Hablar de números y finanzas suena aburrido, hasta que entras a este museo que tiene súper dominado cómo hacer de este tema todo, excepto que sea aburrido. Por si fuera poco, no hace mucho, en el cuarto piso se abrió la sala de Desarrollo Sustentable, que sin perder el enfoque del eje temático principal, nos enseña el mundo de la economía a través de este tema.
Ahora ya sabes que no necesitas romperte la cabeza en pensar cómo canalizar su habilidad en la tecnología. Si ellos ya traen el chip incluido, explótales ese potencial de una manera divertida y atrévete a sacarlos de la rutina.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión