Elige tu país

México

Conoce las divertidos juguetes que podrás encontrar en EcoFest 2016

Ecofest es un festival sustentable totalmente gratuito creado por las Páginas Verdes con el objetivo de fomentar el consumo sustentable. A través de talleres y diferentes puestos puedes llegar a conocer las distintas opciones de productos sustentables que hay en el mercado. Este 12 y 13 de marzo únete a esta experiencia en el corredor cultural Álvaro Obregón.

Si piensas levar tus hijos o sobrino podrás encontrar diferentes opciones de juguetes:

Igores son los nuevos muñecos que además de tener todas la actitud, son amigables contigo y con el medio ambiente. Todos esto adorables muñecos están hechos reutilizando textiles y PET. Esto además de que cuando adoptas un ñeco Igores, obtienes un regalo para tu niño interior en forma de un animalito adorable.

Si buscas un diseño más minimalista, Grrrreen Monster es para ti. Estos juguetes que parecerán muy simples a primera vista, son juguetes ecológicos sustentables que dona sus ganancias para apoyar a mujeres recluidas, además de que es una empresa 100% mexicana.

Pero si lo que a ti te gusta son los juguetes un poco más atrevidos, Econduce te ofrece divertidos scooters eléctricos. Es una forma divertida de y ecológica de conocer la ciudad, sobretodo ayuda a reducir el impacto ambiental ya que la cantidad de coches que hay en la ciudad causan mucha contaminación. Es una forma divertida de pasarla bien con tus hijos

Estas son sólo algunas de las muchas categorías de productos que podrás encontrar en EcoFest. Si quieres conocer más sobre los productos y empresas que formarán parte del festival visita la página oficial

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión