Elige tu país

México

Ya están las fiestas patrias en puerta y muchos de los mexicanos no perdemos la oportunidad de festejar. Nosotros como #LoversdeloVerde tenemos algunos sencillos, pero muy útiles consejos,  que puedes llevar a cabo si de decoración se trata.

En toda fiesta, al menos con temática nacional, nos gusta que nuestro lugar se vea bien decorado. El problema es que corremos al supermercado a comprar todo tipo de artículos innecesarios que se utilizan en esta época.

  • Entonces, ¿Qué te parece si en esta ocasión reutilizas los decorativos que seguramente tienes abandonados en un rincón de tu hogar? O ¡pónte creativo! Arma tus propios adornos con papel que ya no utilices  y tengas en casa, haciendo varios cortes, crea diseños personalizados. Aquí te ponemos un ejemplo, es muy sencillo.

papelpicado

  • Otra idea muy original es que utilices tela del color que vaya de acuerdo con el festejo y lo uses de mantel, resaltará y enmarcará la habitación o el lugar donde se desarrollará tu fiesta, además de darle un toque elegante.
  •  Puedes hacer que las botanas también tengan su propia decoración, únicamente tienes que jugar con los colores del mes patrio y le dará el toque que necesitas.

 Captura de pantalla 2014-09-02 a la(s) 14.13.09

Procura que la adquisición de tus alimentos sea de origen orgánico. Si quieres conocer nuestros Ecotips para un banquete sustentable, haz click aquí.

El mayor consejo es no hacer compras innecesarias, puedes explotar tu creatividad reutilizando materiales que consideres inservibles. Así cuidas tu bolsillo, además de cuidar el medio ambiente.

Déjanos tu opinión