Elige tu país

México

¿Qué piensas cuando te dicen EcoFest? Seguramente por las primeras tres letras, relacionas el tema con la ecología y cosas verdes. O sea sí pero no; EcoFest es algo mucho más divertido e interesante.

Es probable que antes ya hayas asistido a alguna de las cuatro ediciones del evento y si no, te explicamos rápido y sencillo qué es. EcoFest es un festival de productos y servicios sustentables que actualmente está considerado como el más grande de Latinoamérica. Pero no se queda hasta ahí, además de que puedes conocer una gama súper amplia de oferta en el tema, encontrarás actividades deportivas, culturales, talleres y conferencias; todo esto sin costo. Es un evento de dos días que se lleva a cabo al aire libre para que salgas de la cotidianidad y el encierro de la típica expo.

Ahora que ya sabes un poco más de EcoFest, te vamos a decir las respuestas de lo que seguramente ya te estás preguntando porque ya te dieron ganas de ir.

  • ¿Cuándo?

La quinta edición de EcoFest se llvará a cabo los días 22 y 23 de marzo de 2014

  • ¿Dónde?

Paseo de la Reforma (Entre la glorieta de La Palma y La Diana)

  • ¿A qué hora?

De 10:00 a 18:00 ambos días

  • ¿Qué actividades va haber?

Aquí: http://www.ecofest.com.mx/agendacompleta.aspx puedes consultar la agenda de talleres y conferencias, así como de actividades deportivas y culturales dentro del evento.

  • ¿Quién puede asistir?

EcoFest es un evento familiar al cual puedes llevar a tus papás, bebés, hermanos, novio, novia, abuelita, abuelito, amigos y a quién se te ocurra. Hay de todo, para todos.

  • ¿Qué me pongo?

Ropa cómoda, ropa de fin de semana, estilo dominguero o como quieras llamarle. Como vas andar caminando, recorriendo y viendo la enorme gama de cosas que hay para hacer, necesitas estar listo para cansarte lo menos posible.

Si quieres saber más del evento, consulta la página en http://www.ecofest.com.mx/. Además, mantente al pendiente de nuestras redes sociales http://www.facebook.com/lpverdes y http://twitter.com/lpverdes para que puedas ver las actualizaciones del evento, así como sorpresas que tendremos para nuestros seguidores.

¡Nos vemos en EcoFest!

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión