Elige tu país

México

A lo largo de los años hemos conocidos personas que han destacado en el ámbito de la sustentabilidad, te presentamos a los CEOS más jóvenes y que su trabajo se ha centrado en ayudar al medio ambiente.

  • Adam Werbach, CEO de Saatchi & Saatchi S
A los 23 años, Adam fue el director general más joven es una de las organizaciones más grandes de los Estados Unidos (Sierra Club), durante su dirección ayudo a crear uno de los parques nacionales más grandes que en la actualidad protegen a más de 3 millones de acres de tierra pública.
  • Ephren W. Taylor, CEO City Capital and Goshen Energy
A sus 17 años Ephren, fue el CEO afro americano más joven en construir una compañía de tecnología multi millonaria. En 2007 Taylor inició la iniciativa de Goshen Energy, que se especializa en producir energía alternativa, su compromiso es ayudar a comunidades locales económica y socialmente.
  • David Anderson, Fundador y publicista de Green Options
Es el fundador y editor de Green Options: red de blogs centradas en el medio ambiente que proporciona a los usuarios una amplia gama de información para la toma de decisiones sustentables. Se puso en marcha en febrero de 2007, poco después de que Anderson se graduó de la Universidad de California, San Diego. Anderson comenzó su primer blog en el nexo de la energía y el medio ambiente en 2006, y se ha centrado exclusivamente en las energías renovables, la sustentabilidad, el negocio verde, y la política ambiental desde entonces.
  • Maggie Dawson, fundadora de Maggie’s Pure Land Products
A la edad de 29 años, Maggie Dawson es jefe de una empresa que vende nueces de jabón como una alternativa natural y ecológica a los detergentes . Hoy sus nueces de jabón están disponibles en más de 1.000 puntos de venta en todo Estados Unidos, Canadá y otros países. La empresa también dona el 10 por ciento de las utilidades netas a la caridad.

Tu como ellos puedes encontrar muchas oportunidades para emprender y lograr tus objetivos de cuidar al medio ambiente y obtener las ganancias que siempre has querido. Checa algunos ejemplos de las empresas que ya existen en nuestro directorio en línea.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión