Elige tu país

México

Se acerca uno de los días más celebrados de febrero y los regalos más frecuentes siguen siendo los dulces y chocolates seguidos por las flores, globos, tarjetas impresas y peluches. Cuando compramos estos regalos realmente no nos estamos dando cuenta de cómo van afectar a nuestro medio ambiente ya sea por sus envolturas o decoraciones.

¿Qué podemos hacer para contaminar menos? Las actividades más realizadas son las comidas y cenas por lo que te sugerimos algunos lugares orgánicos para poder realizarlas en donde comes, rico, sano y cuidando el ambiente.

  • Orígenes Orgánicos- Diferentes sucursales Orígenes Orgánicos es una marca que está preocupada por el medio ambiente, es por esto que ofrece productos naturales y orgánicos, mientras que sus tiendas y restaurantes son eco-friendly. La comida aparte de ser orgánica contiene cantidades mínimas de grasas saturadas sin mencionar que ésta al estar fusionada con muchas otras cocinas del mundo tiene gran variedad.
  • Pan Comido- Tonalá 99, Col Roma Éste restaurante tiene todo tipo de alimentos como hamburguesas, Hot Dogs, sándwiches y ensaladas, los consumidores resaltan que sus mejores platillos son la hamburguesa Da Vinci, la María Sabina y el Voltaire.
  • La Buena tierra- Distintas sucursales La buena tierra cuenta con casi 20 años de ofrecer comida nutritiva, orgánica y saludable, ofrece una gran variedad de comida gourmet con alimentos 100% orgánicos. Preparan jugos de 500 ml de frutas naturales y otros con combinaciones que te ayudan a prevenir enfermedades comunes.
  • Abarrotes delirio- Colima 114 col Roma Este establecimiento complementa la vida de barrio junto con la buena alimentación, promueve la cultura gastronómica de la calle y la comida gourmet.

    Así mismo te invitamos a que visites nuestro directorio en línea donde podrás encontrar una variedad enorme de restaurantes veganos o lugares donde vendan productos orgánicos para que tú mismo le prepares la cena a esa persona especial.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión