Elige tu país

México

Una de las tradiciones que ha seguido por mucho tiempo en nuestro país, es El Nacimiento.

Está perfecto que continuemos con estas costumbres para preservar las creencias de nuestra cultura; pero está aún mejor si le damos un toque LoverdeloVerde. Así tendrás un Nacimiento para presumirle a tu familia, amigos y al planeta. Si no tienes idea cómo hacer esto, nosotros te damos algunas ideas:

  • Si vas a comprar uno nuevo, procura que sea un negocio local para beneficiar a los fabricantes.


  • Otra buena idea es que puedes darle segunda vida a cosas que ya no utilices para hacer las figuras, como los rollos de cartón del papel de baño, los puedes pintar y personalizarlos. De esta forma ahorrarás dinero y pasarán tiempo juntos desarrollando su creatividad.


  • Procura no comprar musgo.  Le puede dar mucha vida al nacimiento, pero realmente, el musgo tarda mucho en crecer y con el cambio climático ha empezado a escasear.  En lugar de esto, puedes utilizar hojas secas o aserrín.


  • Encuentra un buen lugar en tu casa y antes de poner el nacimiento limpia y pon periódico que ya no utilices; ese mismo periódico te puede servir de base para el aserrín o lo que vayas a utilizar para decorar.  De esta forma no tendrás que hacer tanta limpieza al quitarlo.


  • Dependiendo de qué tamaño sea tu nacimiento, puedes utilizar desde cajas de zapatos hasta huacales para hacer una bonita instalación.

Recuerda, para que tu nacimiento LoverdeloVerde tenga todo lo necesario sólo necesitas un poco de creatividad y ¡listo! No tienes que gastar mucho tiempo ni dinero y podrá ser otra excusa para pasar más tiempo con tu familia en estas vacaciones.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión