Elige tu país

México

No importa el presupuesto, la marca o si tu negocio apenas está empezando, tener esfuerzos publicitarios para tu producto o servicio sustentable es una excelente decisión orientada a cambiar hábitos que permitan aumentar las ventas de tu empresa.

Asimismo, es importante estar seguro de que te estás anunciado en los mejores medios para llegar a tu cliente potencial.

Es por esto que a continuación te presentamos cinco motivos clave por los cuales debes considerar a Las Páginas Verdes como el mejor medio para anunciarte:

  • Tu empresa necesita anunciarse para conseguir nuevos clientes.

Los mercados cambian constantemente. Hoy en día, Las Páginas Verdes ha reunido una gran cantidad de usuarios que quizá hace algún tiempo no eran compradores de tus productos, pero hoy han cambiado sus decisiones de compra hacia unas mucho más responsables para convertirse en buenos prospectos para tu empresa. Es decir, Las Páginas Verdes será tu aliado para fortalecer tu comunicación ante la audiencia adecuada.

  • Tu empresa necesita anunciarse para estar en la mente de los consumidores.

Las Páginas Verdes se mantiene cerca de tus consumidores para mantener a tu marca fresca en sus mentes en el momento que deciden llevar a cabo sus compras. ¿Cómo lo hacemos?

  1. Al anunciarte en Las Páginas Verdes, conseguirás llegar a más de 600,000 usuarios a través de la distribución estratégica de 150,000 ejemplares gratuitos.
  2. Asimismo, alcanzarás una gran presencia digital a partir del sitio web renovado de www.laspaginasverdes.com y la difusión en nuestras redes sociales; en éstas, contamos con más de 65,000 fans en Facebook y más de 29,000 followers en Twitter.
  3. Además, EcoFest tiene más de 150,000 visitantes que son compradores potenciales para ti.
  4. Para las empresas que van a un sector más enfocado en la industria, formar parte de la feria institucional de compras verdes, {Sector Verde}, te acercará a más de 5,000 personas entre las que destacan: pequeños y medianos empresarios, responsables de compras y mercadotecnia de grandes corporativos, directivos de RSE y tomadores de decisiones de compras gubernamentales e institucionales.
  • Tu empresa necesita anunciarse para construir y proyectar la imagen de la marca.

En un mercado muy competido, la publicidad positiva siempre puede atraer a los consumidores, independientemente de la situación económica del mercado. Las Páginas Verdes es el medio ideal para conseguir incrementar la presencia de tu marca entre los consumidores sustentables, pues además de tener como objetivo el cuidado del medio ambiente, busca crear una cultura verde que vaya en aumento; esto garantizando el bienestar del país y traspasando fronteras al mismo tiempo que aumenta el tamaño del mercado.

  • Tu empresa necesita anunciarse para incrementar sus ventas.
Anunciarte en Las Páginas Verdes te ayuda a conseguir mejores resultados y proporciona ventajas a mediano-largo plazo sobre los competidores que, en algunos momentos, reducen o cancelan sus presupuestos promocionales. Las Páginas Verdes sabe que mientras tu marca esté en el mercado siempre tendrá nuevos clientes que alcanzar.
  • Tu empresa necesita anunciarse en Las Páginas Verdes.

No hay más pretextos, considera a Las Páginas Verdes en tu presupuesto para este 2014 y consigue alinear tu comunicación con un medio auténticamente ecológico, además de crear una relación directa con tu consumidor. No te quedes fuera y participa en el medio que mejor conoce al consumidor verde y sus hábitos de consumo.

¿Ya te animaste? Conoce nuestro media-kit haciendo click aquí. Escribe a informes@laspaginasverdes.com o llama al 88 51 76 62 y descubre todas las opciones que Las Páginas Verdes tiene para dar a conocer tu producto.

por-qué-anunciarse-en-LPV

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión