Elige tu país

México

Prepárate, porque este 2014 viene con proyectos increíbles y queremos que seas parte de ellos.

Después de tener cuatro exitosas ediciones de EcoFest, decidimos comenzar a planear no sólo la quinta edición. Además, estamos preparando un nuevo proyecto llamado {Sector Verde} Si aún no has escuchado de él, {Sector Verde} es la primer Feria Empresarial de Compras Sustentables de México. Este evento a realizar el 3, 4 y 5 de junio del próximo año en Expo Santa Fe, busca enverdecer el sector privado y público en México, ofreciendo propuestas de valor para que las empresas y el gobierno tomen decisiones sencillas que los hagan más sustentables.

Por otro lado, la quinta edición EcoFest que se llevará acabo el 22 y 23 de marzo de 2014, estará aún mejor que las anteriores. Este año, tuvimos una asistencia de más de 60,000 personas y gracias a la cobertura mediática, el evento llegó a 3 millones de usuarios; por lo que estamos buscando crecer exponencialmente las cifras con lo que estamos preparando y seguro lo vamos a lograr. Además, tenemos un nuevo venue con mayor alcance que el Bosque de Chapultepec, donde habrá una distribución diferente en cuanto a los stands, así que no te puedes quedar sin uno.

Estamos seguros que estos dos proyectos tienen bastante potencial para impulsar el sector dentro de México y con esto, a hacer crecer a tu empresa con resultados tangibles y positivos. Así que empieza a llenar la alcancía porque no te puedes perder la oportunidad de ser parte de EcoFest, {Sector Verde} o ambos.



Para mayor información, consulta nuestra página www.laspaginasverdes.com o entra al sitio de cada evento: www.sectorverde.com.mx y www.ecofest.com.mx/

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión