Elige tu país

México

La nueva colección Conscious Exclusive de H&M muestra todo lo que se puede lograr con materiales más sustentables, usando telas como el cáñamo, el lino orgánico y el cuero orgánico para crear prendas de excelente estilo propio. Olivia Wilde, actriz y activista humanitaria, es quien luce en exclusiva la colección durante la campaña. La colección estará disponible en alrededor de 200 tiendas H&M de todo el mundo.

Este año, la colección Conscious Exclusive está inspirada en diferentes partes del planeta y se centra en la versatilidad de los vestidos. Un vestido largo y sin mangas de seda y lino orgánico, de corte glamuroso con estampado como pintado a mano con imágenes de pájaros. Un vestido de cóctel en color negro hecho de Tencel® y lana reciclada de influencia africana con adornos de lentejuelas recicladas. Por otro lado, hay un vestido de cóctel sin mangas con estampado de tinta japonesa, hecho de cáñamo, seda y algodón orgánicos.

Cada prenda de la colección es única. Desde la chaqueta tipo aviador de jackard Tencel® que parece estar al revés con costuras sueltas por fuera, para dar ese efecto, hasta el saco estilo tuxedo de seda orgánica recortado drásticamente a la altura del codo para crear dramatismo.

El uso de materiales más sustentables es variado y abarcador. Desde las piedras recicladas para adornar el vestido estilo flapper hasta el cuero orgánico para la chaqueta minimalista y las sandalias sin talón.

“Me fascina la colección Conscious Exclusive de H&M, tanto por su estilo como por su ética. Así debería ser toda la moda: con un estilo excelente y más sustentable por naturaleza”, comenta Olivia Wilde.

“Me encantan las influencias internacionales de esta colección Conscious Exclusive y la belleza de los estampados hechos a mano creados por nuestro talentoso equipo de diseñadores. Olivia Wilde es perfecta para esta colección porque comparte con H&M la preocupación por un futuro más sustentable”, dice Ann-Sofie Johansson, Asesora creativa de H&M.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión