Elige tu país

México

Conoce las distintas maneras de que tu hijo ayude al medio ambiente incluso en pañales en EcoFest 2016:

Ecofest es un festival sustentable totalmente gratuito creado por las Páginas Verdes con el objetivo de fomentar el consumo sustentable. A través de talleres y diferentes puestos puedes llegar a conocer las distintas opciones de productos sustentables que hay en el mercado. Este 12 y 13 de marzo únete a esta experiencia en el corredor cultural Álvaro Obregón.

No muchos saben que los pañales contaminan mucho al ambiente, es por esto que en Ecofest puedes conocer distintas opciones de pañales que son amigables con el entorno:

Agugu Tata son pañales ecológicos de tela, que mantienen al bebé libre de rozaduras además de que no contaminan. Esto se suma a que reduce e gasto en pañales ya que puedes lavarlos y volver a usarlos tantas veces quieras. Son muy prácticos, lavables, unitalla además de ser ecológicos. Además de los pañales también cuenta con increíbles accesorios para la maternidad.

Otros pañales que cuentan con materiales biodegradables y sustentables son los pañales Biobaby. Estos pueden absorber y durar hasta 12 horas, además de que tienen un diseño anatómico y cuidan la piel de tu bebé con aceites esenciales 100% naturales. Cuentan con asombroso tecnología absorbente además de contar con eco sensibilidad.

Estas son sólo algunas de las muchas categorías de productos que podrás encontrar en EcoFest. Si quieres conocer más sobre los productos y empresas que formarán parte del festival visita la página oficial

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión