Elige tu país

México

Planeta Lexmark

Empresa: Lexmark

Descripción del producto: Lexmark ofrece a través del programa de recolección de cartuchos vacíos, la opción de devolver para reciclar, visitando a nuestros clientes previa cita y sin costo.< Los materiales recuperados son separados en: reutilizables y reciclables. Los primeros pasan procesos de calidad para su re-uso. Y el material reciclado, se utiliza para embalaje de los mismos suministros y multifuncionales, para la creación de carcazas y equipos así como para la creación de plumas con plástico y tinta de los cartuchos reciclados, entre otros. A través de www.lexmark.com.mx sección PLANETA LEXMARK, registra sus datos para programar visita de recolección.

Ventajas ambientales: Colaborar con Lexmark, empresa socialmente responsable, es tener la seguridad de que los cartuchos son apropiadamente reciclados, ya que cuenta con autorización y certificación para realizar esta actividad en su planta de reciclado ubicada en Ciudad Juárez, México. Programa de recolección de cartuchos vacíos de toner Lexmark, es de forma sencilla y sin costo para el usuario final.

Punto de venta: Registrarse en www.lexmark.com.mx, sección Planeta Lexmark

Precio: El programa de recolección es gratuito. Al registrarse, se programa recolección y se emite carta de bienvenida al programa. Al cierre anual, emitimos reconocimiento con el total de cartuchos vacíos entregados.

Contacto:  avalenciarod@lexmark.com

http://laspaginasverdes.com/?tipo=empresa&s=lexmark  

Déjanos tu opinión