Elige tu país

México


Las Páginas Verdes presenta la segunda edición del exitoso Especial de Construcción Sustentable, una guía de compras que ofrece más de 1,200 opciones para enverdecer los proyectos.

¡Ya está aquí! Especial de Construcción Sustentable

En desayuno especial para personalidades especializadas en el tema de construcción, se llevó a cabo la presentación del “Especial de Construcción” de Las Páginas Verdes.

Con este especial, se reafirma que el diseño y la construcción en nuestro país exigen medidas sustentables y que la sustentabilidad no es una moda, si no una necesidad real. El Especial de Construcción, ofrece las opciones ideales para satisfacer estos requerimientos.

Esta segunda edición ofrece más de 1,200 productos y servicios especializados para la industria, desde despachos de arquitectos, hasta madera sustentable, pasando por iluminación, arte y decoración, refrigerantes, eficiencia energética, entre otros.

Estas opciones tienen como complemento artículos de expertos en la materia como:

  • Carlos Alatorre, director ejecutivo de Everlux
  • Arq. Patricia Serrano, de Tecnoadobe
  • Xavier Valladares, Director de ECOstudio XV México
  • Mtro. Carlos Delgado, académico de la Licenciatura de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana
  • Entre otros

A partir de noviembre de 2012, los 30,000 ejemplares impresos de éste directorio gratuito llegarán a las manos de miles de constructores, arquitectos y otros profesionistas del ramo por medio de:

  • Revista Obras
  • Interceramic
  • Placacentros
  • Masisa
  • Ferias y expos especializadas

Asimismo, se distribuirá de manera digital por medio de aliados como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y se podrá descargar gratuitamente.

En el marco del evento, Paulina Moreno, directora de Las Páginas Verdes, apuntó que “nuestro país está listo, y ahora tenemos que insistir en que los proyectos de construcción no busquen sólo soluciones espaciales y estéticas, sino que además demuestren, desde su funcionalidad y diseño, un compromiso con su entorno ambiental”.

La presentación se realizó en el centro holístico AgoraLucis, donde el César Ulises Treviño, presidente del Green Building Council, destacó los retos y oportunidades de la edificación sustentable en México.

Acerca de Las Páginas Verdes

Las Páginas Verdes es el directorio -impreso y en línea- más completo de productos y servicios sustentables en México que genera un movimiento de consumo responsable.

La misión de Las Páginas Verdes es generar las herramientas de comunicación necesarias para detonar un movimiento de consumo sustentable en el que la demanda de los consumidores empuje al sector privado hacia una economía más vinculada con la protección del medio ambiente.

*Contacto para prensa Cristina Guasch Warnholtz
. Las Páginas Verdes
(55) 5604 5555 ext. 3102 cristina@laspaginasverdes.com

DESCARGA
DESCARGA