Elige tu país

México

Sabemos que cada vez más personas tienen el impulso de crear nuevos negocios y en todo momento buscan la forma de innovar. Estas personas son emprendedoras y queremos invitarlas a que lo primero que hagan sea detenerse a reflexionar en el cómo pueden ofrecer productos o servicios y llevar un negocio siempre teniendo en cuenta el cuidado del ambiente.

Este año nuevo, un emprendedor debe de tener grandes propósitos y metas por cumplir, Las Páginas Verdes invita crearlos siempre pensando en el beneficio de nuestro planeta.

A continuación te presentamos una serie de consejos que puedes seguir como propósitos para emprender en este año nuevo:

1. Prefiere enfocarte en productos que sean 100% orgánicos de manera que si empiezas un negocio relacionado a comida, como un restaurante, siempre sirve alimentos que no vengan modificados químicamente ni con pesticidas dañinos para tus clientes.

2. Opta por proveedores que tengan productos orgánicos y sustentables que siempre estén en el mismo canal de cuidado hacia el medio ambiente.

3. Un negocio deja muchos desperdicios y esos desperdicios pueden parecer inútiles por lo que te recomendamos buscar un uso dentro o fuera de la empresa ya que ese material, que parece inservible para ti, lo pueden utilizar en otro lado de manera que no se convierta en un contaminante.

4. Incluye políticas ecológicas en tu empresa procurando que sean medibles para que haya un parámetro y poco a poco se consiga contaminar lo menos posible. Enfócate en que estas políticas vayan desde la utilización de energía, hasta el uso de productos que puedan dañar al medio ambiente.

Es muy importante que desde el principio tengamos la mentalidad dirigida al consumo sustentable ya que es lo que va hacer que nuestros productos, de ser muy buenos sean excelentes.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión