Elige tu país

México

¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

Las Páginas Verdes es una organización que tiene como objetivo el cuidado del medio ambiente a través del fomento del consumo sustentable.

Esto lo logramos por medio de proyectos que vinculan a los consumidores con empresas que apuestan por el cuidado del planeta a través de productos y servicios de bajo impacto ambiental. Así, logramos que se fomente, no sólo la cultura emprendedora y de consumo responsable en México, sino también el desarrollo económico sustentable de todo el país.

Este movimiento de consumo verde está en constante crecimiento y estamos seguros que así continuará. Con proyectos como los directorios de productos y servicios sustentables, EcoFest y Sector Verde, le damos alternativas tanto al consumidor como a la empresa para ampliar su visión en el tema.

Esto hace que la cultura verde vaya en aumento garantizando el bienestar del país y traspasando fronteras. Así lograremos que poco a poco con pequeñas acciones, día a día, la sociedad se contagie de las ganas de cuidar al medio ambiente.

Descargar