Elige tu país

México

Estas fechas en las que parece que todo trata del noviazgo, la amistad también debe celebrarse. Busca a tus más preciados amigos un regalo que represente lo mucho que significan para ti, pero recuerda que una gran amistad no necesita recibir un regalo serio o costoso. Ponte lo más creativo posible y regálale a tus amigos algo que venga del corazón y con lo que al mismo tiempo estés cuidando al medio ambiente.

Este día de la amistad  hazlo especial con un regalo que también demuestre el amor que tienes por el planeta. Hay tantas cosas que puedes reciclar y si buscas bien, probablemente no debas comprar nada y aun así seguir teniendo un regalo que valga la pena.

Lo principal es buscar materiales que eviten el desperdicio o que contaminen en el proceso de hacerlos. Piensa en materiales que no dañen al ambiente como ropa usada con la que puedes hacer creaciones en poco tiempo.

Invita a tus amigos a organizar un intercambio de regalos que hayan hecho ustedes mismos con materiales que tienen a su disposición sin necesidad de comprar cosas que más adelante puedan convertirse en desperdicio. Puedes hacer un portarretratos con cartón y colocar una foto divertida de tus amistades.

Otra buena idea es dejar a un lado los convencionalismos y obsequiarle a tus amigos unaexperiencia que tendrá un gran valor si la comparten de la misma manera. Por ejemplo, puedes organizar un viaje para que todos juntos vayan a un destino ecoturístico.

Recuerda que lo más importante en estas fechas es pasar tiempo con tus seres queridos y contagiarles el amor y el cuidado por el planeta.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión