Elige tu país

México

El cuidado al medio ambiente tiene como primicia el dar la oportunidad de que las siguientes generaciones cuenten con al menos, lo mismo con lo que contamos nosotros. Algo que está en nuestras manos y nos acerca a conseguir dicho objetivo, es enseñarles esto a los más pequeños. Asimismo, te preguntarás cuál es el momento indicado para llevarlo a cabo y la respuesta es muy sencilla: no tienes que esperar mucho; desde bebés podemos involucrarlos a formar parte de este estilo de vida mucho más verde.

Si bien las mamás son las que toman las decisiones de compra cuando sus pequeñitos apenas son bebés, estas elecciones también los involucran a ellos. Una gran parte de las cantidades de basura que se generan diariamente son las toneladas de pañales desechables en cuya composición se encuentran derivados petroquímicos que los hacen de tan difícil su biodegradación, que pueden tardar 300 años o más en reintegrarse al suelo.

Sin embargo, los pañales desechables son un producto que realmente facilita la vida de cualquier mamá. Por fortuna, la tecnología nos da la respuesta con la llegada de los pañales desechables ecológicos, hechos con materiales de origen natural, biodegradables y sustentables como los de la marca Bio Baby.

Bio Baby es una marca de pañales con un enfoque ecológico. A diferencia de los convencionales que son de origen sintético, Bio Baby tiene contacto con la piel de tu bebé con suaves fibras de origen natural. Por otra parte, el gel absorbente de un pañal convencional es de origen sintético y no es biodegradable, mientras que en un pañal de tecnología natural, una parte del gel proviene del almidón de maíz y es 100% biodegradable.

Es importante destacar, que los pañales Premium de Bio Baby no descuidan los beneficios que las versiones tradicionales de este tipo de productos tienen, pues aseguran evitar los escurrimientos y consiguen una absorbencia de más de 12 horas de duración. Asimismo, cuentan con el sistema Comfort-Fit con laterales y cintura elásticos. Es decir, con lo anterior se consigue que la comodidad del bebé esté garantizada.

Además, la marca cuenta con toallitas ecológicas (Bio Wipies) de origen natural para que todo el ritual del cambio de pañal sea uno mucho más sustentable. De igual modo, el empaque es biodegradable, aunque no olvides considerar que incluso puedes darle un segundo uso en casa.

Si estás en vísperas de tener un bebé, o ya tienes uno,  te invitamos a unirte a los papás y mamás que dan vida al planeta. Cuidar del medio ambiente es tan fácil como comprar productos que no lo dañen; seguramente tomar esta decisión de la mano de tu bebé será mucho más sencillo.

Para más información, visita el sitio web de Bio Baby haciendo click aquí.

 biobaby-wipes-case

Nota: Cada mes, Las Páginas Verdes hace una selección de dos productos que por sus beneficios, sabemos que serán de gran interés para nuestros lectores. Estas reseñas no tienen fines comerciales.
 

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión