Elige tu país

México

Rubbermaid es un fabricante de productos innovadores basados en soluciones para el mercado profesional e institucional global.

La empresa se ha destacado por su responsabilidad con el medio ambiente al crear más productos que involucran a la sustentabilidad. Asimismo, han invertido en mejorar los procesos y la tecnología que tienen un menor impacto ambiental que el que estaba previamente en el lugar.

Los productos de Rubbermaid son sustentables de acuerdo a cuatro atributos clave:

  1.  Calidad y durabilidad: sus productos están diseñados y probados para ser de la más alta calidad y durabilidad. Los productos que duran más equivalen a menos desechos en los tiraderos.
  2.  Reciclable: los productos de plástico, aluminio y acero son diseñados con el medio ambiente en mente; cuando un producto llega por fin al final de su vida útil, es reciclable.
  3. Contenido de material reciclado: muchos de los productos de plástico, aluminio y acero se componen de importantes cantidades de contenido reciclado. Esto significa que Rubbermaid está reduciendo su impacto sobre el medio ambiente mediante la reducción de la demanda de las materias primas que se utilizan tradicionalmente en estos tipos de productos.
  4.  Apoyar las prácticas verdes, los reglamentos, y certificaciones: esto significa el procurar mantener un ambiente de trabajo seguro, permitiendo la acción de reciclaje y cumpliendo con las reglamentaciones hacia un desarrollo sustentable centrado en certificaciones tales como LEED.

No obstante, los productos son sólo una parte de los procesos sustentables de Rubbermaid, pues esta marca es consciente del impacto sobre el medio ambiente como resultado de sus actividades de fabricación, distribución y transporte, compras, y las operaciones de la oficina. En consecuencia, Rubbermaid ha tomado gran cuidado para integrar los procesos más responsables con el medio ambiente en sus operaciones.

Finalmente, a lo largo de toda su cadena de producción, Rubbermaid reduce, reutiliza y recicla, esto con el fin de sacar más provecho de cada vez menos materiales y recursos, y para minimizar los desechos.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión