Elige tu país

México

La maestría en Responsabilidad Social de la Universidad Anáhuac como gran herramienta para alcanzar la RSE.  

Responsabilidad Social Empresarial

Existen muchas empresas que tienen un producto o servicio final ecológico, sin embargo están regidos bajo un programa de Responsabilidad Social Empresarial, generando así un impacto positivo al entorno para mejorar las problemáticas sociales que giren en torno a la empresa.

En el mundo existen diferentes escenarios sociales que frenan el desarrollo de los países debido a la poca falta de atención; tales como el acceso a la educación, la salud, la desigualdad económica y/o la discriminación. Es por eso, que para que tu empresa pueda ser socialmente responsable, deberás identificar a qué nicho social deseas apoyar. Una vez que tengas lo anterior claro, deberás buscar cómo pretendes hacerlo para que con esto, no solo logres que tu empresa esté un paso adelante; además, lograrás asegurar el crecimiento económico, el desarrollo social y el equilibrio ecológico de la región o país en el que te encuentres.



La realidad es que ser una empresa socialmente responsable, es un trabajo que requiere de mucha dedicación, pero que al ver los resultados, sabrás que habrá valido la pena. Justo por esto, existen alternativas para que tú como empresario o profesionista tengas las herramientas para lograr la planeación, desarrollo e implementación de proyectos y propuestas de responsabilidad social y desarrollo sustentable en las organizaciones privadas, públicas y sociales. Por eso, te recomendamos la Maestría en Responsabilidad Social que ofrece la Universidad Anáhuac México Norte en sus modalidades presencial o en línea.



Querer hacerlo ya es un gran paso, así que no pierdas la oportunidad de dar más pasos con un conocimiento más sólido en el tema con esta gran iniciativa de la Universidad Anáhuac. Te recomendamos esta maestría ya que te preparará en los aspectos teórico-prácticos para desarrollarte con el más alto grado de competencia en la Responsabilidad Social como empresario, ejecutivo, funcionario público, director de una organización de la sociedad civil o académico.



APERTURA PRÓXIMO 4 DE OCTUBRE.

www.anahuac.mx/responsabilidadsocial

Informes:

Mtra. Taide Buenfil Garza:

taide.buenfil@anahuac.mx

Mtro. Israel López Robles:

jose.lopez@anahuac.mx

55 5627 0210 ext. 7108, 7184 y 8127

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión