Elige tu país

México

Happines is when what you think, what you say and what you do are in harmony. Mahtama Gandhi

En SofaMatch estamos convencidos que el cambio lo hacemos nosotros directamente, día a día con cada acción. Nos impulsa un amor por la naturaleza, los espacios abiertos, el uso responsable de los recursos y la sustentabilidad de los ecosistemas en México y el mundo.

Trabajamos para asegurar que los recursos que utilizamos para producir los mejores sofás, son siempre los necesarios e indispensables tratando de eliminar cualquier desperdicio y sobre todo asegurando que tienen un origen sustentable.

NUESTRO COMPROMISO


Un sofá de diseñador requiere de insumos de la más alta calidad que cumplan con la garantía de SofaMatch y que garanticen que te durará toda la vida.

En promedio, cada sofá utiliza 17kg de Madera de Pino Certificado.

Para mitigar el uso de madera y operar con un modelo sustentable, hemos creado un programa junto con Reforestemos México A.C en donde SofaMatch apoya directamente con recursos un programa de jóvenes emprendedores que desarrollan empresas de manejo forestal sustentable.

Vendemos sofás de diseñador directamente en línea, eliminamos procesos ineficientes y nos enfocamos en cada detalle de calidad para ofrecer un precio inigualable por cada mueble que creamos. Tenemos mas de 60 productos, de los cuales puedes personalizar Fácilmente y comprar de manera segura directamente en www.sofamatch.com. todos nuestros productos llegan directamente a tu casa en un tiempo record de menos de 15 días.

Para cada sofá vendido, nos hemos comprometido a plantar más árboles de los que fueron utilizados en su fabricación.

Por cada compra se dona a Reforestamos México para canalizar la ayuda en las distintas iniciativas de conservación que tienen. Estamos muy orgullosos de poder trabajar cada dia para poner nuestra parte para mejorar la conservacion de los bosques en México y trabajar de manera responsable con materiales de la mejor calidad

Cómo puedes ayudar

El comprar una nueva pieza de mobiliario de SofaMatch, es un primer paso para ayudarnos y una gran manera de ayudar a plantar más árboles. Nos gusta siempre escuchar nuevas ideas, compartir opiniones y apoyar a voluntarios locales en la reforestación de parques locales o en crecimiento huertos vecinales. Conoce mas en SofaMatch.com
Las paginas verdes A-01

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión