Elige tu país

México

Reutilizar, reducir y reciclar a la hora de decorar tu casa no sólo es una tendencia, ya es todo un estilo de vida que no sólo hará que tu casa o espacio de trabajo quede perfectamente bien decorado, sino que también estarás ayudando al medio ambiente y tu cartera también te lo agradecerá.

ezgif-1724387674

Si aún sigues teniendo muebles viejos, y ya no sabes exactamente qué hacer con ellos, puedes darles un segundo look con materiales que tengas al alcance, dejándolos totalmente renovados.

gif

Tener u obtener muebles que están hechos a partir de materiales reciclados, no está peleado con el diseño y buen gusto.

gif

Para poder crear un nuevo mueble basta con aprovechar maderas recuperadas, telas, vidrios, latas de aluminio, bobinas de cartón, botellas de plástico, botones, entre muchos otros materiales para poder sacar toda la creatividad que tienes y realizar magníficos muebles.

ezgif-1607252608

También puedes recuperar puertas antiguas, closets, neumáticos bases de mesas, respaldos de camas, botellas de plástico y muchos otros materiales para darle vida a eso que tienes en la mente.

ezgif-663754277

Puedes acoplar cada una de estas ideas ya sea a tu casa, oficina o algún otro lugar.

ezgif-2563484628

Te invitemos a que cheques toda la variedad de productos sustentables que puedes encontrar en nuestro directorio en línea

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión