Elige tu país

México

Hacer un buen anuncio para Las Páginas Verdes ya sea para el directorio impreso o el digital puede traer muchos beneficios para tu empresa.

Te compartimos una serie de recomendaciones para que tu anuncio impacte de mejor manera en el público que estás buscando: Aprovecha al máximo el ranking que puedes utilizar en la página. ¿Cómo? ¡Fácil! Invita a tus amigos en Facebook o incluso a los clientes que visiten tu tienda para que te califiquen dentro de la página, recuerda que entre mayor ranking tengas mejor reputación tendrás y por ende los nuevos clientes que podrás formar confiarán más en ti.

KISS: Keep It Simple, es decir, llena todos los campos que se te piden de manera cuidadosa e intenta mantener la información lo más concisa y clara que puedas, recuerda que todos somos mucho más visuales y que preferimos leer textos cortos que sinteticen la información.

Si cuentas con los paquetes Plus y Premium, que cuentan con la opción de poder agregar a tu anuncio una imagen representativa, ten cuidado en la imagen que escojas. Asegúrate de que realmente esté representando de manera original los productos que estás ofreciendo y que de esta forma no le queden dudas al cliente, asimismo, cuida la calidad, te recomendamos que tenga fondo blanco y que cuente con las siguientes medidas: 300*250px y subirla en un formato JPG que resulta ser mucho más amigable para cualquier tipo de servidor.

Recuerda que a la imagen que subas o proporciones se le agregarán una banderita del lado superior izquierdo y un borde en la parte superior de la foto.

Si a tu anuncio puedes agregar imágenes te recomendamos subir solo un par de ellas y que reflejen el trabajo que realizas de manera llamativa. Hay muchas formas de mostrar tu producto de forma en la que realmente sobre salga: con imágenes de buena resolución, con buena iluminación y fondo contrastante puedes lograr grandes cosas.

El video que vayas a agregar recuerda que debe de estar en algún formato que tenga buena definición pero que al mismo tiempo sea lo suficientemente amigable para poderlo descargar de forma rápida.

Te compartimos un manual de cambios, actualización de datos y de aprovechamiento web con el que será más sencillo poder cambiar tus datos y sacarle el mayor aprovechamiento posible a tu anuncio.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión