Elige tu país

México

Olvídate de los trillados regalos para los pequeños y ofréceles más que una diversión pasajera. Las Páginas Verdes te da cuatro opciones para que crezca en ellos la semilla de la sustentabilidad.  

Un Sustentable Día del Niño

Ser niño es una de las etapas que más extrañas cuando eres adulto. Es cuando nada relevante nos preocupa, y el problema más trascendente es decidir con qué juguete te vas a divertir más. Crecer y darnos cuenta de los avances tecnológicos, no sólo nos hace sentir viejos, sino también, el hecho de que las tecnologías vayan tan de la mano con todas las generaciones incluyendo la de los niños para que se diviertan, es bastante sorprendente. Seguramente con el pretexto del Día del Niño, si tú conoces a uno, ya estás pensando qué regalarle. Y seguramente ya no sabes qué conseguir ni a qué acudir porque no sabes si lo que se te ocurre puede ser tan poco tecnológico, que llegue a aburrirlo. La realidad es que anhelamos con que un regalo fuera tan fácil y sencillo como unas canicas o una muñeca; pero no es así. Si no sabes ni qué buscar, te diremos unas cuantas opciones para que logres darle un feliz día del niño a ese pequeño que tanto quieres.
  • Grrrreen Monster:Los juguetes más divertidos y ecológicos. Con amplia variedad de productos elaborados por manos 100% mexicanas, Grrrreen Monster tiene peluches de monstruosos súper amigables, dirigidos especialmente a los niños y lo mejor, rellenos de material reciclado. También puedes encontrar un reloj de arena para la regadera que te indica cuánto debes tardar en bañarte y así ahorrar agua. Un regalo original, sustentable e increíble.
  • Bamboocycles:Típico que cuando somos niños queremos lo último y lo mejor, así que para esto, Bamboocycles es el experto en lo que se refiere a las las bicicletas. Y no cualquier tipo de bicicletas, regálale una hecha de bambú con un diseño increíble y tecnológico. Andar en bici es una de las pocas actividades que tras el paso de las generaciones, no ha dejado de ser una actividad buenísima desde donde la veas. ¿Lo mejor? Ayuda muchísimo al medio ambiente.
  • Kidpik, ropa para niños:Es algo que nunca va sobrar y qué mejor que comprándoles ropa que no dañe al medio ambiente. Que tus mini Lovers de lo Verde se pongan la camiseta, literal, y búscales ropa de algodón orgánico o fibras naturales. Con esto no solo cuidas el medio ambiente, también es mucho más amigable con la piel de los niños sobre todo cuando son bebés y son mucho más sensibles.
  • Ecoturismo:Programa un fin de semana para irte en familia a estar en contacto con el medio ambiente y pasar un rato padrísimo con los Loversitos de lo Verde. Hay muchísimos lugares con actividades como rapel y tirolesa que sacará ese lado extremo tanto de los niños, como de toda la familia.
El 30 de abril, es un pretexto perfecto para conmemorar a los más chiquitos y regalarles una sonrisa con cualquiera de estas sugerencias. Hazlo y te prometemos que ni tú, ni ellos se van a arrepentir.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión