Elige tu país

México

La marca francesa creadora de la Cosmética Vegetal, es una empresa que día a día se preocupa por ofrecer una belleza accesible para todas las mujeres,  pero siempre protegiendo al medio ambiente.

Es a través de las propiedades de las plantas que día a día Yves Rocher pone a disposición de la mujer una belleza natural pero siempre cuidando al planeta.

Un ejemplo de ello es la línea Culture Bio Aloe Vera una gama formulada sin parabenos, colorantes, siliconas, aceites minerales y con un perfume 100% natural, productos hechos a base del Aloe Vera de los  campos de cultivo en Tamaulipas, los cuales le dan grandes beneficios de hidratación a la piel.

Además, la marca no sólo se preocupa porque sus productos sean sustentables, también están a cargo del programa “Plantemos por el Planeta”; proyecto en el que Yves Rocher se compromete a nivel mundial a plantar 50 millones de árboles. En México se están plantando 3 millones en conjunto con la WWF, éstos se plantan en la reserva de la mariposa monarca en Michoacán. Actualmente hay más de 2 millones de árboles plantados, teniendo el 2014 como límite para alcanzar el objetivo. Únete a esta causa ya que por cada compra de uno de estos productos, Yves Rocher México planta un árbol.

Encuentra sus tiendas en: Santa Fe, Satélite, Perisur, Galerías Coapa, Galerías Metepec, Galerías Insurgentes, Forum Buenavista, Madero 38, Playa del Carmen, Valle Dorado (Monterrey).  O entra a www.yvesrocher.com para más información.

QUIZÁ TE INTERESE

Déjanos tu opinión